Karla Tarazona indicó que su relación con Christian Domínguez está en su mejor momento y restó importancia a las declaraciones que dio la boliviana Jeannine Gonzales tras su llegada al Perú. La conductora de “Hola a todos” recalcó que es la convivencia lo que importa y “2 o 3 días” con una persona no significan nada.

“Yo estoy feliz, mi relación va bien, mi familia, mis hijos, todo está bien, el resto no me interesa. No voy a responderle nada (a Jeannine) ya pasé por mil cosas, tengo 30 años y no 15 para estar con niñerías. Además, que uno pase 2 o 3 días con alguien no significa nada, convivir con la persona es lo que cuenta”, dijo al diario Trome.

“(El matrimonio simbólico) se dio a los 4 meses y es algo que ambos quisimos, ya que lo sentíamos y porque pensamos que no íbamos a regresar a Cuba. Invitamos a nuestros amigos más cercanos y ellos fueron los que estuvieron con nosotros. Guardaron el secreto y nadie se enteró de nuestros preparativos ni de los anillos que nos mandamos a hacer”, sostuvo.

De igual modo, Karla manifestó que, junto a Christian, tiene toda la intención de legalizar el matrimonio en Lima. “Es lo que queremos, pero para eso debo esperar que salga la sentencia de mi divorcio este 15 de abril, porque él ya está divorciado”, finalizó.