¿Karla Tarazona envió una indirecta a Isabel Acevedo con coreografía de "La atorranta"?

¿Karla Tarazona envió una indirecta a Isabel Acevedo con coreografía de La atorranta?
Karla Tarazona usó sus redes sociales para enviarle una indirecta a Isabel Acevedo, actual pareja del polémico cantante Christian Domínguez (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2017 / 14:29 PM

¡No se sueltan! La exconductora de televisión Karla Tarazona usó sus redes sociales para enviarle una indirecta a Isabel Acevedo, actual pareja del polémico cantante Christian Domínguez.

Karla Tarazona en su cuenta oficial de Facebook e Instagram compartió un video donde la vemos realizando la coreografía de “La Atorranta”, canción que en su letra cuenta la historia de una mujer “regalada” que “roba hombres”.

En el video, Karla Tarazona aparece bailando sincronizada junto a sus amigas muy divertidas y bastante sincronizadas moviéndose al ritmo del polémico tema que ya es un “boom” en redes sociales.

“Qué feliz soy … Por eso se me ha ocurrido una idea. Ya vieron el video dónde estoy mostrando los pasos de la coreografía “LA ATORRANTE” ¿Qué les parece? Si Uds. también suben sus vídeos con la coreografía que muestro en el video, ya sea individual o grupal, quién o quiénes lo hagan mejor tendrán la oportunidad de bailar conmigo y Vero la cantante este pegajoso tema y además podrán llevarse ropa de mi marca By Karla Tarazona ¡Así que vamos chicas anímense suban sus videos!!! Besotes”, fue el mensaje con el que acompañó el video.

Aprendiendo los pasos de La Atorranta @veronicaavilaok gracias por que quemamos muchas calorías

Una publicación compartida de Karla Tarazona (@karla_sofia_tarazona) el



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada