Karla Tarazona: difunden fotos en las que aparece besándose con cantante

	Karla Tarazona fue sorprendida con la difusión de imágenes en las que aparece besándose con Alexander Blas. (Foto: Captura América TV)

Karla Tarazona fue sorprendida con la difusión de imágenes en las que aparece besándose con Alexander Blas. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2017 / 15:28 PM

Karla Tarazona habría olvidado por completo a Christian Domínguez y encontrado el amor en Alexander Blas, cantante y empresario, denominado el ‘príncipe de Gamarra’.

Karla Tarazona realizaba un enlace microondas junto a Leonard León, cuando fue sorprendida con la difusión de unas fotografías en las que aparece besándose con el empresario.

Si bien la primera fotografía bien podría describir una simple salida de amigos, la segunda pone al descubierto que tienen algo más que una amistad.

No obstante, Karla Tarazona no quiso dar muchos detalles de su momento en el plano sentimental al lado de Alexander Blas.

“No tiene nada de malo porque estoy sola, somos amigos. ¿Cómo me conquistó? Esas son cosas que prefiero mantener ahí. Ya aprendí la lección y no voy a decir nada”, dijo Karla, todavía sorprendida por la difusión de las imágenes.

Pero Alexander Blas sí tuvo más que decir. Y es que el empresario fue invitado al set de En boca de todos para presentar un musical y dio más detalles sobre el vínculo que lleva con Tarazona.

“Karla es una gran mujer, luchadora, guerrera. Nos conocimos por un proyecto laboral y en el transcurso de las cosas nos hemos venido conociendo más como amigos. Estamos solteros y no le rendimos cuentas a nadie. Todo queda entre nosotros y siempre voy a valorar su amistad”, manifestó.

Por ahora todo es incierto y es que si bien ambos tienen atributos suficientes para enamorar a cualquiera, también se especula que las imágenes solo formarían parte de un video musical que ambos grabaron juntos. ¿Cuál es la verdad?

Lo cierto es que Karla Tarazona y Alexander Blas trabajaron juntos para un proyecto musical y estas imágenes solo formarían parte del videoclip, donde ya se sabe que protagonizaron candentes besos.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada