Karla Tarazona tras arresto de Leonard León: "No soy su mamá para estar detrás de él"

Karla Tarazona tras arresto de Leonard León No soy su mamá para estar detrás de él
Karla Tarazona no muestra preocupación por Leoard León. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2013 / 10:39 AM

Lima . El cantante de cumbia Leonard León fue detenido el último sábado por orden del 27 Juzgado Penal de Lima por no asistir a las citaciones por un proceso al haber sido encontrado en estado de ebriedad dentro de su vehículo, hace algún tiempo.

Su aún esposa, Karla Tarazona, indicó que no le desea el mal al padre de sus hijos y que durante su permanencia en la División de Requisitorias de la Policía Nacional, ella lo ayudó en las medidas de sus posibilidades.

“Es un hombre de 32 años. Él y yo hemos tenido una relación, tenemos dos hijos y hace ocho meses estamos separados. No soy su mamá para estar detrás de él y fue detenido porque hace mucho tiempo tuvo un juicio que lo encontraron tomado sentado en el carro, se le sentencia y él tenía que ir a firmar todos los meses al juzgado y no es mi culpa ni mi problema si no fue a firmar durante tres meses, quién sabe por qué”, indicó en el programa ‘Hola a todos’.

“No voy a desearle el mal y he tratado de apoyarlo. Todo tiene un proceso, hay que seguir las leyes. Lo han pasado al Juzgado y tiene que esperar que le lean la sentencia. Preso no se va a ir”, agregó.



Exportaciones madereras alcanzarán US$ 123 millones el 2018

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Copa América 2019: entérate cuándo y a qué hora se realizará el sorteo de grupos

Fuerza Popular coordina desprestigiar a fiscal Domingo Pérez

Beteta niega conspiración de Fuerza Popular contra fiscal Pérez

Ir a portada