Todo parece indicar que a no le habría gustada nada que su expareja se haya presentado en el programa de la Chola Chabuca, personaje interpretado por , pues se negó a declarar antes sus cámaras.

“Hay mucha gente testigo de muchas cosas y me parece tan mal que se quiera defender lo indefendible sobre todo cuando Ernesto es una persona que me conoce de tantos años”, dijo la expresentadora de televisión.

aclaró que no le molestaba que su expareja estuviera en el set, sino que la Chola Chabuca tratara de justificarlo. “No soy quien para decir quién se siente en un lado o en otro lado. Eso ya es cosa de cada uno. Yo me refiero a mis amigos. Siempre lo he considerado mi amigo a Ernesto, me conoce de casi toda una vida, pero estoy molesta por comentarios que se expresaron. Cada quien tiene su forma de pensar: yo tengo la mía y listo”, sostuvo.

La respuesta de la no se hizo esperar y dijo: “Yo siento que si uno tiene problemas con otro lo soluciona con esa persona, así como yo fui a la fiesta de esponsales, así como fui testigo de tu relación con Leonard León, yo sé que tú serás mi amiga estés con quien estés, pero quiero recordarte Karla que yo siempre creeré en la verdad de Christian como creo en la tuya y que el público decidirá”. .

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia