Karla Casós estrena magazín por ATV+

Karla Casós estrena magazín por ATV+
Karla Casós vuelve a las pantallas en un formato que muestra sus facetas de modelo, empresaria, madre y amiga (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 20.06.2018 / 16:56 PM

Karla Casós vuelve a las pantallas en un formato que muestra sus facetas de modelo, empresaria, madre y amiga, así anunció en su cuenta personal de Instagram el estreno de “Desafío Mujer” que conducirá desde este sábado 23, a las 11 a.m. por ATV+ Noticias.

“Lista para empezar #DesafíoMujer por ATV+ Un espacio para nosotras con todo lo que nos gusta en moda, belleza, estilo de vida, salud y más. ¡Los espero!”, posteó en sus redes sociales de Instagram y Facebook.

Karla apareció en la televisión chilena y fue bautizada como “la Angelina Jolie peruana”, después participó en realitys y representó a nuestro país como “Señora Perú” en la China en 2016. Su incursión en la conducción empezó cuando compartió con Beto Ortíz y Aldo Miyashiro en “Enemigos Públicos”.

Ahora Karla Casós convertida en madre de mellizos, Mía Karlie y Alessandro enfoca su carrera televisiva en un espacio dedicado a la mujer y al estilo de vida. Sin duda, una propuesta que busca llegar a su género para hablar de temas como moda, belleza, salud y más.

Desafío Mujer por ATV+ sábado 23, a las 11 a.m.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada