Karla Casós: esposo envió comunicado defendiéndose de la modelo

Karla Casós esposo envió comunicado defendiéndose de la modelo
Karla Casós anunció su separación hace unos días. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2018 / 17:02 PM

Luego que Karla Casós indicara que su esposo y padre de sus hijos abandonó la casa, Piero Díaz Pezo decidió salir al frente y pronunciarse a través de un comunicado.

“No me avergüenza decir que la Sra. Karla Casós me exigió retirarme de la casa que como familia compartíamos, debido a mi negativa de consentir decisiones que menoscababan mis valores”, se puede leer en su comunicado.

El padre de sus mellizos señaló que así como ella “lloró y sufrió”, él también pasó por la misma situación por sus hijos.

A continuación el comunicado:

Debido a los últimos acontecimientos y declaraciones que dio la Sra. Karla Casós, madre de mis dos menores hijos, respecto a mi persona y a nuestra situación contractual.

Rechazo tajantemente las acusaciones realizadas, al afirmar que abandoné el hogar y que dejé en desamparo total a mis pequeños. No me avergüenza decir que la Sra. Karla Casós me exigió retirarme de la casa que como familia compartíamos, debido a mi negativa de consentir decisiones que menoscababan mis valores y que ella tomaba en perjuicio de mis familiares directos.

Al darse la separación conyugal, nunca pensé en dejar de ver a mis dos menores hijos Mia Karlie y Pierre Alessandro. Pero desde ese día la señora Karla Casós, utilizando argucias, me impidió e impide hasta el día de hoy el poder visitarlos. Como ella declara ante los medios, que “sufrió y lloró mucho”, yo también sufrí y lloré al verme alejado de mis pequeños, los cuales también necesitan de mi, como yo de ellos.

Es falso afirmar que no me hago cargo económicamente de mis hijos, pues tengo todos los vouchers de los depósitos realizados mes a mes.

Por mi parte, también espero que culminen los procesos legales, siempre a favor de mis menores hijos, para poder ponerle fin a este difícil momento y que finalmente Mia y Alessandro puedan volver a contar con la presencia y el amor de padre que tanto necesitan.

A través de la presente, pido la mayor consideración y respeto para mis hijos, y también agradecer las muestras de apoyo de mis familiares y amigos, aquellas personas reales que conocen toda la verdad.

Todos los demás detalles, serán resueltos en la privacidad de la vía legal correspondiente. Deseo de todo corazón que no se utilice este tema tan delicado para figurar y mas bien, podamos agilizar los procesos legales para encontrar la estabilidad emocional que mis pequeños tanto necesitan.

Piero Enrique Díaz Pezo



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: ambulantes toman alrededores de av. Aviación tras desalojo

Perú vs Bolivia: ¿Cuánto pagan las apuestas por un triunfo de la Blanquirroja?

Copa América 2019: Messi firma autógrafo a niño que burló barrera de seguridad

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Ir a portada