La empresaria de belleza no logró coronarse en el concurso Señora Mundo 2016, celebrado este sábado en China, y denunció un presunto favoritismo según afirman varios medios locales.

Karla Casós no logró ubicarse entre las 12 favoritas pero aseguró que le pareció raro que la representante de Korea integre el grupo de las 5 finalistas pese a que no habpia traductor en el evento.

“En el concurso no hubo traductor y señora Korea que no habla inglés ni chino estuvo entre las cinco finalistas”, manifstó Casós según afirman diversos medios.


La dicha y el orgullo son indescriptibles, esta etapa ha culminado y me siento una completa ganadora, la corona la lleva...

Posted by Karla Casos on Saturday, March 12, 2016


Señora Sudáfrica, Candice Abrahams, fue la gran vencedora en el concurso que se llevó a cabo en in Dongguan, China. Ella sucederá en el trono a Señora Bielorrusia, Marina Alekseichik.

Como se recuerda, Karla Casós está casada desde hace más de un año con el empresario y director creativo Piero Díaz y es voluntaria en La Liga Contra el Cáncer apoyando en diversas actividades de prevención.


TE PUEDE INTERESAR


también puedes leer

#VIDEO #SheylaRojas se pronunció tras su ruptura con #PatricioParodi. Entérate aquí de todo lo que dijo la rubia conductora.

Posted by Peru.com Espectáculos on Sunday, March 13, 2016