Karla Casós será una bailarina de nigth club en su retorno al teatro

Karla Casós será una bailarina de nigth club en su retorno al teatro
Karla Casós vuelve al teatro con un papel con un papel muy sensual. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2014 / 17:18 PM

Lima. Karla Casós, Darlene Rosas y Maricarmen Pinedo protagonizan “Lo que no saben de ellas”, la puesta en escena del joven director Fernando Quispe Gamvini que se estrenará el 3 de abril en el teatro Canout, a las 8 pm.

La obra muestra un mundo lleno de seducción y traición, donde tres guapas bailarinas buscan sobrevivir noche a noche con mucha astucia y sensualidad.

Darlene Rosas interpreta a Rubí, la astuta coleccionista de hombres. Karla Casós (quien retorna al teatro) y Maricarmen Pinedo, como Esmeralda y Perla, bailarinas completamente opuestas se disputan el cetro de ser la reina del nigth club.

Para tales roles, las actrices se han sometido a un duro entrenamiento de bailes como el pole donce y realizar las acrobacias sobre el poste con las dos manos.

La puesta en escena cuenta con la participación de los experimentados Jesús Delaveaux, Carlos Thornton. Completan el elenco Emilio Montero, Jorge Bardales, César Gabrielli, George Silva y Carolina Rodriguez. Las coreografías estarán a cargo del reconocido Arturo Chumbe. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada