Karina Rivera y ‘Timoteo’ emocionan a sus seguidores con esta foto del reencuentro

	Foto 1: Karina Rivera enternece las redes sociales con foto al lado de ‘Timoteo’. (Foto: Instagram)

Foto 1: Karina Rivera enternece las redes sociales con foto al lado de ‘Timoteo’. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2018 / 22:52 PM

¡La magia se sintió otra vez! “Karina y Timoteo” fue un programa que duró cuatro años (1995-1999) en la televisión y que quedó grabado en los corazones de muchas personas. Este sábado, estos queridos personajes se volvieron a reencontrar y la magia remeció todas las redes sociales.

Sí, así como lo lees, a través de Instagram, la conductora de televisión, Karina Rivero, publicó una imagen donde se la ve al lado del dinosaurio más querido de la pantalla chica, ‘Timoteo’ (Renato Bonilla) acompañado de un tierno mensaje.

“Y esta ratona un día se encontró con su dragón favorito, ‘Timoteo’. Y la magia se sintió otra vez”, escribió Karina Rivera.

El esposo de la animadora, Orlando Fundichely no se quedó de brazos cruzados y publicó la comentada imagen en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje: “Y se reencontraron Karina y Timoteo. Esto me recuerda aquellos hermosos tiempos en que mi esposa y yo nos conocimos. Creo que hoy los ratones están felices”.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar y llenaron de elogios al dúo que divirtió a grandes y pequeños por el año 95.

“Qué lindo reencuentro”, “deberían volver a la televisión”, “qué emoción verlos juntos otra vez”, “hagan shows juntos para recordar todos esos años maravillosos”, son algunos comentarios que se leen en la publicación de Orlando Fundichely.



Gobierno invertirá S/ 100 millones en planes de negocios para impulsar el agro

Aniego en SJL: Agua se restablecería a más tardar el miércoles

Hinostroza: ex funcionaria confesó que recibió dinero por ayudarlo

Manchester City goleó 3-0 al Huddersfield y sigue luchando por la Premier League

Sport Boys presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2019

Ir a portada