Karina Rivera y Orlando Fundichely se lucen nuevamente como pareja

	Orlando Fundichely y Karina Rivera posaron juntos y sonrientes. (Foto: Twitter)

Orlando Fundichely y Karina Rivera posaron juntos y sonrientes. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2016 / 07:50 AM

El actor Orlando Fundichely sorprendió a sus seguidores de Twitter y Facebook al publicar dos imágenes junto a la exconductora infantil Karina Rivera, su esposa y madre de sus hijos.

“Rico almuerzo con mi esposita”, fue la leyenda que dejó Orlando Fundichely en una de las imágenes, donde incluso abraza a Karina Rivera. En la otra fotografía tuvo una descripción igual de escueta, pero muy significativa: “A esto se le llama felicidad”.

Tras la publicación de las fotografías, la reacción de los seguidores de Orlando Fundichely y Karina Rivera fue inmediata. Ellos, en su gran mayoría, felicitaron su unión y se adelantaron felicitándolos por una reconciliación que aún no ha sido confirmado por los protagonistas.




Cabe mencionar que hace un mes, Ricardo Rondón, panelista del programa Al Aire, mencionó que Orlando Fundichely y Karina Rivera habrían retomado su relación.

“Una buena fuente familiar me dijo que ellos (Karina Rivera y Orlando Fundichely) estarían conversando y disfrutando del nidito de amor con la mejor de las intenciones”, comentó Ricardo Rondón en ‘Al Aire’.

Como se recuerda, en 2015 Orlando Fundichely y Karina Rivera oficializaron el final de su matrimonio con un comunicado a los medios y compartieron su decisión de divorciarse.

“Yo creo que la distancia fue lo que hizo que nosotros empecemos a darnos cuenta de que habían cosas que no estaban bien en nuestro matrimonio. Básicamente me acostumbré a vivir sola, a tomar decisiones sola, no solamente mías sino también las de mis hijos”, declaró Karina Rivera en junio pasado para la revista Gisela.


Con estas publicaciones se confirma finalmente los rumores que precisaban que la popular pareja había retomado su relación sentimental por el bienestar de su familia.


TE PUEDEINTERESAR

Karina Rivera retomó relación con Orlando Fundichely, según Al Aire

Karina Rivera asegura que fue estafada con billetes falsos

LEEMÁS DE ESPECTÁCULOS

#TilsaLozano sabe cómo responder a sus detractores. Mira cómo le respondió a #OlindaCastañeda tras su imitación.

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 24 de febrero de 2016


Premian a los mejores platos nutritivos para combatir la anemia y el sobrepeso

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada