Karina Rivera señaló que se encuentra muy tranquila y que por respeto a sus hijas tiene muy buena relación con el padre de sus hijas, Orlando Fundichely. Como se recuerda, hace unos días la pareja anunció el fin de su relación tras llevar 15 años de casados.

NO DEJES DE LEER: Karina Rivera y Orlando Fundichely pusieron fin a su matrimonio

“Solo te puedo decir que lo quiero y respeto y, por lo otro, duele que pongan o te relacionen con personas que no tienen nada que ver conmigo. Felizmente mis hijas no las vieron (las fotos), la de 6 ya sabe leer y es muy curiosa. Las protegeré siempre”, expresó al diario Trome.

Por otro lado, Rivera rechazó todo vínculo con Gerald Oropeza, a quien lo vinculan con el narcotráfico, luego de que aparezcan unas fotos del cumpleaños de su hijo junto a la animadora infantil.

TAMBIÉN LEE: Orlando Fundichely habla de su relación con Karina Rivera

“Solo te puedo decir que son bien antiguas y no lo recuerdo, ni me sonó el nombre de esa persona cuando apareció en las noticias. Mi representante cerró el show y nosotros no preguntamos a las personas en qué trabajan. Solo cumplí con mi trabajo, como cualquier animadora”, puntualizó.