Karina Rivera: "He llorado todo lo que tenía que llorar"

Karina Rivera He llorado todo lo que tenía que llorar
Karina Rivera recordó los días duros que vivió tras separarse de Orlando Fundichely. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2015 / 17:54 PM

Lima. En entrevista con la revista Gisela, Karina Rivera habló del difícil momento que atravesó cuando decidió separarse del actor Orlando Fundichely. La animadora infantil aclaró que el amor nunca se acabó, pero sí la confianza.

“¿Si aún lo amo? Lo quiero un montón. Aposté por mi segundo compromiso hasta ser viejita. Yo siento que hice un montón y no funcionó. Duele que ese chip de ‘hasta que la muerte nos separe’, finalmente no se cumpla (…) Yo creo que la distancia fue lo que hizo que nosotros empecemos a darnos cuenta que habían cosas que no estaban bien en nuestro matrimonio”, dijo la rubia.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Karina Rivera deja atrás a la dulce mujer con sensual sesión

Karina reveló que tomar la decisión de divorciarse no fue nada fácil y que cayó en una profunda depresión. “Me desconecté de todo el mundo. Me la pasaba encerrada, llorando y durmiendo. He llorado todo lo que tenía que llorar”, mencionó.

Respecto a una supuesta infidelidad, la rubia dijo que sí hubiera perdonado una infidelidad de Fundichely.

“¿Si hubo infidelidad? No lo sé. ¿Si hubiese habido la habría perdonado? Sí. Soy del grupo de mujeres que piensa en que si hubo infidelidad se puede perdonar. Hay que analizar a conciencia en qué hemos fallado y por qué nos tocó pasar por eso como pareja”, sostuvo.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Karina Rivera: Quiero y respeto a Orlando Fundichely

Asimismo, Karina, quien no pudo contener las lágrimas en más de una ocasión durante la entrevista, aseguró que pese a todo tendrá una historia muy linda que contarle a sus hijos. “Lo que pasamos fue una historia linda, momentos bonitos que voy a guardar y atesorar. Pero, a veces, el amor no es suficiente”, indicó.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada