Karina Jordán contó cómo aprovecha los días de Semana Santa (VIDEO)

Karina Jordán habla sobre Semana Santa. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2014 / 10:31 AM

Lima. La actriz de ‘La Fiaca’ Karina Jordán, quien actúa junto a Óscar López Arias, habló con Peru.com para contarnos sobre las cosas que realiza en Semana Santa. Ella mencionó que no tiene ninguna clase de ritual religioso, pero recordó cómo su padre la hacía pasar esta fecha.

“Cuando era chica mi papá me llevaba a las iglesias, no comíamos carne y hasta ahora trato de comer pescado. Pero no tengo ninguna tradición específica por esta fecha, aunque respeto las que tengas otras personas y cada uno tiene que hacer lo que cree y lo que siente”, comentó la actriz.

Además contó que trata de pasar esta fecha junto a su familia, ya que por motivos de trabajo no puede estar junto a ellos mucho tiempo, por lo que utiliza los días libres de Semana Santa para viajar con sus padres o amigos.

La actriz actúa en ‘La Fiaca’, obra presentada en el teatro Larco, junto a Óscar López Arias y está bajo la dirección de Giovanni Ciccia.

El elenco de esta magnifica puesta en escena está conformado por los actores Óscar López Arias, Karina Jordán, Lucho Cáceres, Grapa y Pedro Olortegui. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada