Karina Calmet se rectifica tras confundir a cineasta Palito Ortega con cantante argentino

	Foto 1: “Fue un error lo de Palito Ortega”, fueron las palabras de Karina Calmet. Sin embargo, los cibernautas siguieron con la mofa contra la actriz. (Foto: Twitter)

Foto 1: “Fue un error lo de Palito Ortega”, fueron las palabras de Karina Calmet. Sin embargo, los cibernautas siguieron con la mofa contra la actriz. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2018 / 20:03 PM

Karina Calmet vuelve a dar qué hablar, esta vez la actriz se rectificó a través de sus redes sociales tras confundir al desaparecido director de “La casa rosada”, Palito Ortega, con el cantante argentino.

La actriz Karina Calmet reconoció su error y le respondió a un usuario desde su cuenta oficial de Twitter que no tiene ningún problema en corregir su error.

“Tienes toda la razón en esto. Hay que saber retractarse de los errores y lo de Palito Ortega sí lo fue”, fue el tuit de Karina Calmet.

Sin embargo, no fue suficiente para que algunos usuarios sigan con la mofa. Incluso reconocidos actores como Carlos Alcántara, quien le pidió a su colega “por favor” que apoye a su reciente película “Perdida”.

“Karina Calmet puedes decir que no vayan a ver la película ‘Perdida’”, señaló Carlos Alcántara a través de sus redes sociales.

Jason Day tampoco se quedó callado y publicó lo siguiente: “Voy camino a Cannes. Viendo el ‘efecto Karina Calmet’, ¿alguien le podrá pedir que tuitee algo recontra negativo sobre mí?”.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada