¡Un nuevo enfrentamiento! se convirtió tendencia en por la polémica y airada respuesta que le dio a un usuario que la criticó con ironía, esto luego de que la actriz expresara su deseo de incursionar en la política.

No obstante, esto originó que muchos criticaran su actitud. Incluso quienes ya mantenían diferencias con ella, como la actriz , no dudaron en mostrarse “preocupados” por su salud mental de Calmet.

“Hace mucho lamenté la salud mental de Karina Calmet, hoy siento alivio porque finalmente se muestra tal cual es. Avisados están”, escribió Mónica Sánchez la mañana de este sábado, junto al tuit en el que Calmet tildó de “maricón” al usuario @mijailrag.

No pasó mucho para que arremetiera con todo contra su excompañera de Al Fondo Hay Sitio, con quien además ya ha protagonizado más fuertes enfrentamientos en las redes sociales.

“¿Mi salud mental? ¿A la que le tuve que enviar una carta notarial para que deje de insultarme a gritos en Maquillaje y Producción? ¿La ‘señora’ que avaló a Susana Villarán en la campaña de Favre, nos puso a PPK y apoyaba a Verónica Mendoza? Que no me haga reír y mejor lave banderas”, fue el primer mensaje como respuesta a la actriz.

“Esto ha sido todo el tiempo, las burlas de Mónica Sánchez haciéndose la sabelotodo en la prensa, burlándose de mí pero en producción a gritos, tanto que tuve que enviarle carta notarial para que pare su violencia o le metía juicio”, añadió Calmet.

Pero no todo quedó allí. Karina Calmet continuó, esta vez, para lanzar tremendo dardo contra , acusándola de manejar la “argolla caviar”.

“Mónica Sánchez es la persona más violenta e hipócrita que se puedan imaginar, así con su cara de bicho muerto ni saben cómo grita y se le chorrea la baba mientras lo hace… da terror, nadie se mete para no quedarse sin trabajo. Ella es quien maneja la argolla caviar”, sentenció.

	Foto 5: Karina Calmet no se guardó nada contra Mónica Sánchez. (Foto: Twitter)
Foto 5: Karina Calmet no se guardó nada contra Mónica Sánchez. (Foto: Twitter)

	Foto 2: Mónica Sánchez citó a Karina Calmet luego que la actriz perdiera los papeles con un usuario de Twitter. (Foto: Redes sociales)
Foto 2: Mónica Sánchez citó a Karina Calmet luego que la actriz perdiera los papeles con un usuario de Twitter. (Foto: Redes sociales)