Karina Calmet ahora se enfrenta con César Ritter en Twitter

	Karina Calmet ahora se enfrenta con César Ritter en Twitter (Foto: Facebook)

Karina Calmet ahora se enfrenta con César Ritter en Twitter (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.03.2016 / 16:46 PM

La mediática actriz Karina Calmet volvió a arremeter en su cuenta de Twitter pero está vez fijó su puntería en el actor César Ritter , quien la cuestionó por ofender a sus compañeros de la serie Al Fondo hay Sitio.

César Ritter acusó a Karina Calmet de querer captar atención al llamar “camaradas” a los actores Mónica Sánchez y Gustavo Bueno, este último por su apoyo a la candidata presidencial Verónica Mendoza.

Karina Calmet respondió de manera enérgica que, si bien no etiquetó a los mencionados actores, no pretende llamar la atención y que las cosas siempre las dice frente a frente, hecho que generó una rápida reacción de los usuarios en Twitter.

Con César Ritter ya son cuatro los actores que se enfrentan públicamente a Karina Calmet por diferencias políticas. Gustavo Bueno, Mónica Sánchez y Jason Day también levantaron su voz de protesta ante las declaraciones de la popular “Isabella” de “Al Fondo Hay Sitio”.

Cabe precisar que hace unas semanas 24 actores de dicha serie también decidieron expresar su postura política mostrando su rechazo a la postulación de Keiko Fujimori, a través de las redes sociales, portando carteles con la frase “No a Keiko”.



Exportaciones de agro y pesca no tradicionales tienen mayor crecimiento

Forsyth advirtió que urge mayor intervención de la PNP en La Victoria

Ministro de Defensa informó que hoy comenzarán a abastecer de agua

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Ir a portada