Karen Schwarz y las sorpresas que la hicieron llorar en Sueña Quinceañera

	Karen Schwarz recibe una primera sorpresa con un video que grabaron sus hermanos para ella. (Foto: Captura América TV)

Karen Schwarz recibe una primera sorpresa con un video que grabaron sus hermanos para ella. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



En Sueña Quinceañera, esta vez la sorprendida fue Karen Schwarz. La conductora no se esperó vivir tantas emociones juntas y menos, que su familia haya estado involucrada.

Karen Schwarz se vio sorprendida por Pablo Heredia y la producción del programa, quienes presentaron en el set a su padre, Don Aldo Schwarz. Si la conductora ya estaba bastante emocionada por las palabras que le dedicaron su madre y hermanos a través de un video, tras ver a su padre rompió en llanto. Don Aldo, solo tuvo palabras de elogio para su hija y le hizo un inusual pedido.

“Para mí es un honor y orgullo estar parado junto a ti. Tengo 5 cinco hijos, todos maravillosos, pero en particular Karen, con su carisma, cariño, personalidad y rebeldía. No tuviste una fiesta de quince años porque no fue posible debido a otras prioridades, por lo tanto te pido que bailes el vals conmigo”, le dijo Don Aldo a Karen Schwarz, quien no dudó en aceptar el pedido.

“A mi papá no lo veo mucho porque no vivimos juntos. Una llamada tuya o mensaje es muy importante para mí. Nunca imaginé que mi padre esté aquí, gracias a todos”, dijo por su parte Karen Schwarz, quien iba a recibir más sorpresas.

Y es que Ezio Oliva no podía faltar. El cantante y novio de la conductora le dedicó un romántico tema a Karen Schwarz que resume el amor que se tienen.

Ezio Oliva no fue ajeno a lo que sucedió en el set antes de su ingreso y también se quebró ante cámaras. “Nunca había llorado en televisión, pero yo sé lo que significa esto. Lo único que puedo decir es que no hay nada más importante que el amor. Yo no tengo papá, gracias por todo el cariño que le dan a Karen. Gracias por haber hecho esto en realidad. Que sepa todo el Perú que los sueños sí se pueden hacer realidad. Te quiero mucho, estoy sin palabras”, le dijo el cantante a su pareja.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Karen Schwarz llora tras ver a su padre en Sueña Quinceañera

Karen Schwarz: Nadie tiene derecho a romper el amor de una pareja

NO DEJES DE LEER



Perú realiza con éxito el primer trasplante bipulmonar en el país

Dolores O'Riordan: cantante de The Cranberries murió a los 46 años

Programación completa del Torneo de Verano, Apertura y Clausura 2018

Lo que se le viene a Paolo Guerrero tras ser suspendido por Flamengo

Esto es lo que expulsó el mar tras sismo de 6,8 grados en Arequipa

Ir a portada