¡Karen Schwarz y Ezio Oliva se dieron el sí! Mira las fotos de la boda

	Karen Schwarz y Ezio Oliva junto a Magaly Medina, Carlos Barraza, Antonio Pavón y otras figuras de la farándula. (Foto: Twitter)

Karen Schwarz y Ezio Oliva junto a Magaly Medina, Carlos Barraza, Antonio Pavón y otras figuras de la farándula. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2016 / 14:48 PM

Karen Schwarz se casó con su amado Ezio Oliva en una ceremonia privada que se llevó a cabo en una residencia de San Isidro, esto luego de haberse casado simbólicamente en Punta Cana a fines del 2015.

Como se puede ver en imágenes que ya circulan en las redes sociales, Karen Schwarz vistió un hermoso vestido blanco de novia, mientras que Ezio Oliva eligió un elegante terno negro.

Tal como adelantó Al Aire, la ceremonia se realizó en una residencia de 2,100 metros cuadrados, la cual estuvo decorada con arreglos florales colgantes y toldos de color champagne.


Horas antes de dar el sí, Karen Schwarz utilizó sus redes sociales para subir una imagen donde aparece brindando con su madre. “¡Felices! Antes de seguir maquillando a mi mami hacemos el primer brindis. Gracias por ser parte de este momento”, escribió la ex Miss Perú en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Ezio Oliva compartió en Twitter una fotografía del atuendo que utilizó durante su enlace matrimonial con Karen Schwarz. “Hoy es un gran día”, fue el escueto mensaje que dejó el cantante.


Si bien para este momento la pareja ya debe estar disfrutando de sus primeros momentos como esposos y celebrando su unión oficial, quisimos compartir algunos de los mejores momentos que vivió la pareja durante su relación.

te puede interesar

Karen Schwarz y Ezio Oliva: los mejores momentos de su relación

Karen Schwarz: así fue su despedida de soltera en Sueña Quinceañera



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada