y se convirtieron en padres por primera vez y el cantante fue el encargado de compartir la feliz noticia con un enternecedor video en su cuenta de Facebook.

“Hay personas que llegan a cambiar nuestras vidas por completo. Gracias Karen y Antonia por enseñarme que el amor va más allá de los limites, gracias por tenerme perdidamente enamorado”, fue el mensaje que dejó Ezio Oliva junto a un video que hablaba de su amor incondicional a su pareja e hija.

En el tramo final del video, el ex Adammo compartió las primeras imágenes de su hija Antonia, quien se encontraba en brazos de una emocionada Karen Schwarz.

Como era de esperarse, cientos de seguidores de la parejita los han felicitado. El video ha recibido tantos likes y comentarios que se hizo viral en Facebook.

Cabe mencionar que a través de Twitter, el intérprete de “El calendario” había anunciado que el lunes 10 de abril Karen Schwarz traería al mundo a la pequeña Antonia, no obstante, por ahora se desconoce la fecha y hora exacta del nacimiento.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia