La noche de este sábado, y pasaron a la fila de los casados, en una ceremonia privada que se celebró en San Isidro, únicamente con familiares y amigos cercanos.

Según adelantó Al Aire, la ceremonia se realizó en una residencia de 2,100 metros cuadrados, la cual estuvo decorada con arreglos florales colgantes y toldos de color champagne.

Horas antes de dar el sí, utilizó sus redes sociales para subir una imagen donde aparece brindando con su madre. “¡Felices! Antes de seguir maquillando a mi mami hacemos el primer brindis. Gracias por ser parte de este momento”, escribió la ex Miss Perú en su cuenta de Instagram.

Por su parte, compartió en Twitter una fotografía del atuendo que utilizó durante su enlace matrimonial con . “Hoy es un gran día”, fue el escueto mensaje que dejó el cantante.

Si bien para este momento la pareja ya debe estar disfrutando de sus primeros momentos como esposos y celebrando su unión oficial, quisimos compartir algunos de los mejores momentos que vivió la pareja durante su relación.

Con mi!!! #Viernes #Fiesta #Vida

Una foto publicada por Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

Tú y yo!!!

Una foto publicada por Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

te puede interesar