Karen Schwarz: "Stephanie Valenzuela es una mujer muy talentosa"

Karen Schwarz Stephanie Valenzuela es una mujer muy talentosa
Karen Schwarz olvida rencillas con Stephanie Valenzuela y ahora la halaga. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2016 / 18:31 PM

Tras conocerse que Karen Schwarz y Stephanie Valenzuela se verían las caras en Amigos y Rivales VBQ, la ex Miss Perú se deshizo en halagos hacia la modelo y aseguró que dejó en el pasado las diferencias que alguna vez tuvieron.

“La verdad que se ha dicho mucho de nuestra enemistad. Creo que es una mujer talentosa por eso esta en ‘Amigos y Rivales’ porque sabe bailar y actuar. Siento que a ella la utilizaron como caballito de guerra”, dijo para el programa Al Aire.

“Soy una persona cero rencorosa, eso ya es tema del pasado. Stephanie es una chica talentosísima y estamos muy felices de contar con ella”, añadió a la prensa.

Como se recuerda, las diferencias entre Karen Schwarz y Stephanie Valenzuela eran tan notorias, que la primera la vetó de ese canal cuando era conductora de Espectáculos.

KARENSCHWARZ Y YACOESKENAZILISTOSPARAAMIGOS Y RIVALESVBQ

Listas y motivadas. Así se encuentran las chicas que a partir de este jueves a las 5:30 pm, competirán por las pantallas de América en el regreso del formato más exitoso de ProTV Amigos y Rivales VBQ, en el que podrán demostrar todo su talento para el baile.

El nuevo espacio contará con la conducción de Yaco Eskenazi y Karen Schwarz, quienes se mostraron emocionados con lo que se viene. “Estamos muy felices con este proyecto y de contar con grandes artistas en el reality. No podemos esperar para ver a Thiago Cunha, Javier Dulzaides (Marco de Al Fondo Hay Sitio) o al mismo Timoteo en la pista de baile”, declaró la pareja de Natalie Vértiz.

El programa contará con un nuevo formato en el que cada chica formará equipo junto a un artista asignado y un niño que la ayudarán a superar a sus contrincantes y convertirse en la ganadora. Fecha a fecha, los equipos se enfrentarán en pruebas de baile (en la que participarán la quinceañera junto a su artista) y pruebas variadas (para los niños), mediante las cuales acumularán puntos para evitar la eliminación y competir en la siguiente gala.

Además, esta primera semana contarán con Gisela Valcárcel como jurado invitado, de quien la dupla se refirió como la máxima autoridad en realities de baile.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada