Karen Schwarz sorprende a sus fans en Instagram al compartir esta foto junto a su bebé

Karen Schwarz sorprende a sus fans en Instagram al compartir esta foto junto a su bebé
No hay dudas de que el nacimiento de Antonia, le cambió la vida a Karen Schwarz. ¡Mira esta imagen que te sorprenderá! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Karen Schwarz no deja de compartir cada una de sus vivencias en su nueva etapa como madre. La exconductora se ha ganado el cariño de sus seguidoras en Instagram al publicar fotos de la pequeña Antonia.

En esta ocasión, Karen mostró una imagen de su bebé, sin embargo lo que llamó la atención son las grandes ojeras de la modelo, ya que desde que nació Antonia sus madrugadas son distintas.

“Nuestras madrugadas!!! #Día19 #DiarioDeMami #Antonia”, señala como leyenda de la fotografía en la que se le ve junto a la bebé.

Como se recuerda, esta Karen Schwarz acaba de ser mamá y no hay dudas que la presentadora está disfrutando al máximo su nueva faceta, ya que esperaba con ansias el nacimiento de su primera hija.

“Asuu que tal ojeras igual eres hermosa Karen”, “tienes ojeras al igual que yo… al igual mi bebé me hace trasnochar”, “Qué difícil es ser mamá”, “Estamos iguales … nuestras madrugadas son duras”, “Admiro mucho la capacidad que demuestras ahora que eres mamá”, indicaron las seguidores.

Michelle Soifer: Mira su impresionante “antes” y “después”



2 millones de polos del papa se venderán en Gamarra en su visita

Callao: cerrarán Av. Faucett por arribo del papa Francisco al Perú

Christian Cueva está en la mira de clubes en Rusia y Arabia Saudita

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

Enrique Iglesias y Anna Kournikova posan con sus mellizos

Ir a portada