tendría todo listo para oficializar este miércoles 10 de febrero su ingreso a América Televisión. Incluso pareció darle la bienvenida como el flamante jale de Al Aire, en reemplazo de Maju Mantilla, quien se encuentra en el tramo final de su embarazo.

no fue ajeno a esta posibilidad y arremetió contra Karen Schwarz vía Twitter. El conductor de Amor, amor, amor no se guardó nada y parece dispuesta a seguir fustigando a Karen Schwarz, mucho más ahora que se convertirían en rivales en el horario.

“Es de moscas muertas decir ‘me voy, no quiero saber de la TV’, firmar por otro canal y regresar a lo que la vio nacer: serruchar embarazadas”, dijo Rodrigo González en clara alusión a Karen Schwarz.

Cabe recordar, que Karen Schwarz y Sofía Franco protagonizaron tremendo escándalo mediático luego que esta última fuera relevada por la exreina de belleza en el programa Espectáculos, de Latina.

Luego de algunos años al frente del espacio, Karen Schwarz decidió dar un paso al costado de Espectáculos, generando el ingreso de Jazmín Pinedo, exintegrante de Esto es Guerra.



TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#VIDEO Al parecer el nuevo jale de América TV sería #KarenSchwarz ¿Qué opinas?

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 9 de febrero de 2016