Karen Schwarz: "Regresar a la co conducción de ‘Yo Soy’ es simplemente maravilloso"

Karen Schwarz Regresar a la co conducción de ‘Yo Soy’ es simplemente maravilloso
Karen Schwarz emocionada con nuevos proyectos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2018 / 16:04 PM

La carismática conductora Karen Schwarz fue la encargada de cortar el lazo de la ‘Fábrica de ReyPlast’, que desde el fin de semana se convirtió en uno de los principales atractivos de Divercity, uno de los Centros de Entretenimiento más importantes de la capital.

En este evento, la bella modelo pudo compartir con sus seguidores sus nuevos proyectos profesionales, su retorno a la conducción del programa ‘Yo Soy’, y su maravillosa etapa como mamá.

“Estoy disfrutando de un buen momento, tanto en mi vida personal, como profesional. Regresar a la co conducción de ‘Yo Soy’, el programa concurso de canto e imitación y que viene causando furor desde el 2012, es simplemente maravilloso, porque creo que allí empezó todo mi despegue en la televisión. Y encaja también, con la llegada de Antonia y mi rol como mamá, lo que me hace sentir completa en todos los aspectos”, expresó Karen.

La bella modelo es embajadora de ReyPlast y se mostró bastante emocionada con esta oportunidad, pues “esta marca siempre fue parte de mi vida y de la vida de mi madre”.

“Pensamos en Divercity, como una manera de acercarnos a los engreídos de casa, que disfrutan de nuestros productos muchas veces sin saberlo. Estamos seguros que nuestra marca seguirá generando un vínculo emocional con los niños y sus padres a través de nuevas experiencias”, aseguró Talía Bejarano, Gerente de Marketing de ReyPlast.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada