Karen Schwarz regresa a la TV y será la nueva competencia de Gisela Valcárcel

Karen Schwarz regresa a la TV y será la nueva competencia de Gisela Valcárcel
Un diario local difundió que la modelo Karen Schwarz regresaría a la televisión y que incluso sería la nueva competencia de Gisela Valcárcel. Los detalles aquí. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2017 / 15:56 PM

A pocos meses de haberse convertido en madre, Karen Schwarz regresa a la televisión. Así es, la modelo reaparecerá en ¡Qué tal sorpresa!, programa en el que solo continuará Sergio Galliani. ¿Y Maricarmen Marín? Ella renunció por tener una agenda recargada.

De acuerdo con un comunicado emitido por la producción de Latina, Karen Schwarz tomará el lugar de Maricarmen Marín. Asimismo, el diario “Trome” dio a conocer que hace tres semanas la modelo pasó un cásting, en el que también habrían participado Karina Rivera, Laura Huarcayo y Connie Chaparro.


“Allegados a Latina contaron que Karen Schwarz pasó el casting hace tres semanas, al igual que Karina Rivera, Laura Huarcayo y Connie Chaparro; sin embargo, los directivos del canal terminaron optando por Karen, quien mantiene una amistad con Maricarmen Marín”, señala la publicación.

De esta forma, Karen Schwarz será la competencia directa de “El Gran Show” de Gisela Valcárcel. Recordemos que la pareja de Ezio Oliva formó parte de América Televisión durante algunos meses; sin embargo, seguiría su carrera artística en el canal latino.

¿Qué pasó con Maricarmen Marín? Según el diario en mención, la artista habría dado un paso al costado por su recargada agenda. Además, Latina se sometería a algunos cambios en su parrilla con el fin de aumentar el ráting.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada