Karen Schwarz recuerda con tierna imagen sus primeros meses de embarazo

	Karen Schwarz recuerda con tierna imagen sus primeros meses de embarazo (Foto: @karenschwarzespinoza)

Karen Schwarz recuerda con tierna imagen sus primeros meses de embarazo (Foto: @karenschwarzespinoza)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2018 / 20:00 PM

Karen Schwarz y Ezio Oliva dieron la bienvenida a su hija Antonia hace más de un año y desde entonces los amorosos padres no dejan de demostrar lo felices que son a su lado. Es por ello que la ex reina de belleza compartió con sus seguidores de Instagram un recuerdo de sus primeros meses de embarazo.

La presentadora de televisión reveló en Instagram la primera imagen que se tomó tras enterarse que se convertiría en madre, tras una gran lucha por quedar embarazada.

“Borrando algunas fotos de mi celular encontré esta. Fue la primera que me tomé cuando supe que estaba embarazada y tenía 1 mes y medio”, relató Karen Schwarz en Instagram.

Karen Schwarz además continuó señalando que recuerda cada instante de ese día: “Me acuerdo clarito cuando me la tomé, fue en Piura mientras Ezio grababa el video de ‘Ven Morena’. Aún tenía que tomar la noticia con calma, pero sabía que todo iba a estar bien, y así fue”.

La publicación de la conductora de televisión fue bien recibida por sus seguidores de Instagram, quienes señalaron que Antonia es una bendición y compartieron con ella algunas experiencias similares.

Ezio Oliva y Karen Schwarz se casaron hace tres años luego de más de dos de relación; fruto de su amor nació Antonia, quien se ha vuelto la razón y motivo de sus padres.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada