confirmó en su programa “Amigos y Rivales VBQ” que está embarazada de su pareja . La conductora derramó algunas lágrimas al dar esta noticia puesto que desde hace meses estaba intentado ser madre.

“Efectivamente, me moría por saberlo y contárselo a todos a las 5 semanas que yo me enteré. Ya tengo tres meses y un poquito más. Sí voy a ser mamá”, dijo Karen Schwarz.

Luego de brindar esta noticia, la presentadora utilizó sus redes sociales para publicar un tierno y extenso mensaje que ha conmovido a todos sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla por esta nueva etapa.

“Amo vivir, amo amar, amo sentirte y saber que ya eres parte de nosotros. Tu papi y yo te esperábamos todos los meses hasta que por fin Diosito supo en que momento llegarías. Fue la emoción más grande de mi vida, llamé a tu papi para contarle, y estaba apunto de subirse a un escenario. A las 5 semanas y 5 días eras nuestro frijolito, a las 6 semanas y 4 días escuchamos tu fuerte corazoncito y a las 8 semanas y 1 día fuimos parte de un viaje muy importante para tu papi, donde en cada descanso él se acercaba a llenarte de besos”, escribió Karen Schwarz.

“Han sido 3 meses de sentimientos encontrados, de temores, mucho miedo, ansias, de inmensa felicidad, de ilusiones,etc. Pero el amor fue tan grande que ahora sí puedo descartar todo lo negativo y decirte que eres lo único que nos faltaba, mi vidita. Cada decisión que tomamos para llegar a este día lo repetiríamos un millón de veces más. A tu papi y a mí nos enseñaron que la familia es lo más importante en esta vida, y lo que realmente vale para ser felices. Te amamos mi vidita”, agregó la conductora.

Sin duda alguna, Karen Schwaz está más feliz que nunca ya que en más de una ocasión había confesado que su máximo sueño era convertirse en madre. ¡Felicitaciones!