Karen Schwarz promueve campaña de Latina “Adopta un atleta”

Karen Schwarz promueve campaña de Latina “Adopta un atleta”
Karen Schwarz fue vocera de iniciativa de Latina "Adopta a un atleta" (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2015 / 15:46 PM

Como parte de su compromiso a la sociedad, Latina, a través de su figura pública Karen Schwarz, promueve la campaña “Adopta un atleta” de las Olimpiadas Especiales Perú, que tiene el objetivo de financiar la participación de la Delegación Peruana en los Juegos Mundiales que se realizarán en la ciudad de Los Ángeles. Nuestro país estará presente con 44 atletas, 14 entrenadores y 2 coordinadores.

TE PUEDEINTERESAR: Karen Schwarz felicita a Cristian Rivero por paternidad

Latina junto al grupo de supermercados Wong y los productos Florida, Heinz y duraznos Aconcagua, lanzan esta iniciativa solidaria en todas las tiendas de la mencionada cadena. Por la compra de algún producto auspiciador, un porcentaje de la venta será donado para la campaña solidaria “Adopta Un Atleta”, que estará vigente entre el 25 de mayo y el 30 de agosto.

“Me siento muy feliz de ser parte de esta linda campaña y ser vocera de estos verdaderos campeones. Espero que muchas personas apoyen esta gran causa”, comentó Schwarz.

Verdaderos campeones

Este evento es el más importante en el calendario de actividades de Olimpiadas Especiales. Los integrantes de dichas delegaciones participarán en ocho disciplinas: Atletismo, Bochas, Natación, Gimnasia Rítmica, Fútbol, Básquet, Vóley y Levantamiento de Pesas.

Cabe precisar que Olimpiadas Especiales Perú es una asociación sin fines de lucro cuya misión es brindar entrenamiento y competencias deportivas de manera gratuita a las personas con discapacidad intelectual a lo largo del año, brindándoles la oportunidad de desarrollar sus habilidades físicas y ayudándoles a integrarse a la sociedad como miembros útiles y productivos.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Ezio Oliva dedica romántico mensaje a Karen Schwarz

Desde hace 32 años, nuestros atletas entrenan en sus respectivas provincias participando en Juegos Nacionales y Departamentales a lo largo del año.

La asociación no recibe apoyo económico del Estado ni del exterior, financiando sus actividades por medio de campañas y eventos de recaudación de fondos.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada