La bella conductora está cada vez más cerca de convertirse en madre y no deja de compartir en las redes sociales cada momento de su feliz embarazo.

La pareja de Ezio Oliva no puede ocultar su felicidad y ello quedó reflejado al compartir una tierna fotografía de su pancita.

“Hoy recibimos las 37 semanas en la clínica. Vivimos nuestro primer susto, de los muchos que vendrán hasta que llegue mi gorda. Cuenta regresiva #Antonia”, escribió la conductora en Instagram.

ya cumplió 37 semanas de gestación por lo que se encontraría a menos de un mes para traer al mundo a Antonia, su primera hija.

Hoy recibimos las 37 semanas en la clínica. Vivimos nuestro primer susto, de los muchos que vendrán hasta que llegue mi gorda. Cuenta regresiva!!! #Antonia

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

“La pancita crece y crece, ya cumplimos 36 semanas y en teoría me faltan 5 para alumbrar. Tengo las emociones encontradas y mucha ansiedad”, comentó Karen Schwarz a Trome hace unos días.

Como se recuerda, Karen Schwarz anunció que estaba embarazada cuando en ese entonces conducía ‘Amigos y rivales VBQ’. La feliz noticia vino luego que la propia Karen reconoció que se estaba sometiendo a un tratamiento especial para quedar embarazada.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia