Karen Schwarz presentó oficialmente al equipo Alta Ruta 4x4 para el Dakar 2014

Karen Schwarz presentó oficialmente al equipo Alta Ruta 4x4 para el Dakar 2014
Karen Schwarz. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2013 / 00:59 AM

Lima. La presentadora de televisión, Karen Schwarz, fue la maestra de ceremonia en la presentación oficial del team Alta Ruta 4×4, uno de los equipos nacionales más importantes del Perú dedicados a la práctica del off road, que participará en el rally Dakar 2014.

La exMiss Perú irradió en el concurrido evento con su simpática sonrisa y compartió con los asistentes su admiración hacia el equipo Alta Ruta 4×4. Asimismo, anunció ser la nueva imagen de Herbalife para el 2014. “Me complace formar parte del team Herbalife. Confío en que unidos podemos transmitir el mensaje de cómo una nutrición saludable ayuda a las personas a lograr un mayor rendimiento en su vida diaria”, expresó.


Por su parte, el equipo integrado por los reconocidos pilotos Francisco León, Jesús López y Tomás Hiraoka, brindó todos los detalles de su próxima participación en este gran certamen mundial de rally.

La carrera se realizará del 5 al 18 de enero y partirá de la ciudad de Rosario en Argentina y llegará hasta la ciudad de Valparaíso en Chile, luego de pasar por primera vez por tierras bolivianas.


Al mando de su Mitsubishi L200 y con el número 380, nuestros representantes serán el único equipo nacional que irá con 3 pilotos a bordo, lo que lo hace un equipo más cohesionado y preparado para enfrentar las difíciles rutas que impone la competencia automovilística más exigente del mundo.

Deportistas nacionales como el campeón mundial de rally, Nicolás Fuchs el abanderado de los Juegos Bolivarianos 2013 y además campeón nacional de natación estilo mariposa, Mauricio Fiol; el tetracampeón de windsurf, Nicolás Schreier; el campeón panamericano de parabádminton, Pedro Pablo de Vinatea y el reconocido montañista Richard Hidalgo, asistieron al concurrido evento para acompañar al team Alta Ruta 4×4 y brindarle todo su apoyo en este nuevo reto.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada