Peluchín a Karen Schwarz: "Dile a Ezio que se grabe menos y actúe más"

Peluchín a Karen Schwarz Dile a Ezio que se grabe menos y actúe más
Rodrigo González genera controversia con su respuesta a Karen Schwarz. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2016 / 10:03 AM

Rodrigo González ‘Peluchín’ tuvo fuertes declaraciones en contra de Karen Schwarz y su pareja Ezio Oliva, a quien calificó como “marido simbólico”.

“Dijiste que ibas a descansar en febrero y que te ibas porque te dedicarías a tus empresas y tu vida como mamá. Ezio estuvo tocando las puertas, Karen nunca hablaba mal de los de América TV porque estaba esperando que su contrato con Latina terminara. Las mujeres peruanas no son como tu, mosca muerta. Las peruanas son luchadoras”, dijo Rodrigo González ‘Peluchín’ en “Amor, amor, amor”.


Asimismo, ‘Peluchín’ tuvo un fuerte mensaje contra Ezio Oliva y Karen Schwarz. El presentador de espectáculos le dijo a la exmodelo lo siguiente: “Karen Schwarz, dile a tu novio que se grabe menos y que actúe más”. Con este mensaje, ‘Peluchín’ le recordó el video intimó de Ezio Oliva que se filtró en las redes sociales.

Rodrigo González ‘Peluchín’ decidió responder con todo a Karen Schwarz. El presentador de “Amor, amor, amor” contó que él no es el culpable que la modelo no pueda salir embarazada.


“No sabía que mis bromas tenían efectos anticonceptivos”, dijo entre risas Rodrigo González ‘Peluchín’. Esto en clara alusión a las declaraciones que hizo Karen Schwarz en el programa de la “Chola chabuca”.

PELUCHÍNARREMETECONTRAKARENSCHWARZ EN TWITTER


¡La guerra no para! Rodrigo González‘Peluchín’ sigue generando controversia con sus declaraciones y publicaciones en contra de la nueva figura de América Televisión, Karen Schwarz.

Recordemos que Karen Schwarz se presentó en el programa de la “Chola Chabuca” y dio a entender que Rodrigo González ‘Peluchín’ fue el culpable de que su salud desmejore, lo que la conllevó a no poder quedar embarazada.

Por tal motivo, Rodrigo González ‘Peluchín’ utilizó su cuenta de Twitter para señalar que este lunes 29 de febrero responderá con todo contra Karen Schwarz, quien fue su compañera en Latina.

No hay que olvidar que Rodrigo González ‘Peluchín’ constantemente ha calificado de “mosca muerta” a Karen Schwarz, incluso en su última publicación, el presentador de “Amor, amor, amor” subió a las redes sociales la imagen de un repelente mata cucarachas con la imagen de la exmodelo.



TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Rodrigo González llama mosca muerta a Karen Schwarz

Peluchín y Carloncho: mira su enfrentamiento en Amor, amor, amor

NO DEJES DE LEER

#RodrigoGonzález y su balas contra #KarenSchwarz, a quien calificó de falsa e hipócrita. ¡La llama "mosca muerta", una vez más!

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 29 de febrero de 2016


Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada