Es oficial. definió al fin su futuro en la televisión tras llegar a un acuerdo con América TV. Fuentes cercanas a Peru.com confirmaron que la exconductora de Espectáculos ya firmó contrato con ProTV, la misma productora que está a cargo de y Al Aire, y que está a cargo de Mariana Ramírez del Villar.

En negociaciones que se mantuvieron bajo siete llaves, Karen Schwarz llegó a un acuerdo para convertirse en la más flamante figura de dicha casa televisora. La exreina de belleza espera ahora por el formato ideal en lo que será su pronta reaparición en la TV.

De esta manera, se descarta que Karen Schwarz se convierta en conductora de , reality que pertenece a GV Producciones, pues al ser una empresa independiente a ProTV, no podrían compartir figuras.

Como se recuerda, tras regresar de sus vacaciones en Europa junto a Ezio Oliva, Karen Schwarz aseguró que tiene un “futuro incierto”, aunque “segura” de tomar nuevos retos en el 2016. Pues bien, Karen ya no tendrá mucho que pensar, pues pronto será presentada como la nueva integrante de América Televisión.


Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO #GiselaValcárcel sopló 53 velitas y lo celebró con diversos personajes del espectáculo. Conoce aquí más detalles

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 27 de enero de 2016