Luego de que Sofía Franco dijera que Karen Schwarz “tiene una gran capacidad para aprovechar las oportunidades” porque se quedó con el programa de Espectáculos mientras ella estaba en descanso por el nacimiento de su hijo, la exreina prefirió no responderle.

“De ese tema ya no hablo. Ese tema está crucificado, cerrado y sacramentado. No quiero opinar al respecto. Creo que ya comenté cómo fueron las cosas cuando me quedé con el programa y creo que ahí lo dejo. Esto es parte de la televisión. Siempre lo he tomado deportivamente porque mi verdad y la del canal es la única”, declaró Schwarz a RPP Noticias.

Asimismo, aseguró que no tiene problemas en saludar a Sofía si la encuentra en los pasillos de Frecuencia Latina, y habló de la posibilidad de visitar el programa donde trabaja la ojiverde, La noche es mía. “En algún momento iré”, dijo.

En cuanto a las constantes críticas que ha recibido por conducir su programa de espectáculos en bikini desde la playa, Karen respondió: “La gente se pregunta cómo puedo hacerlo. Pero todas las mujeres lo hacemos. No sé cuál es el problema. No creo que la gente vaya en túnica a la playa. Simplemente me gustó la idea y hasta que acabe el verano seguiremos adelante”.