dio una gran revelación. Resulta que la presentadora de “Sueña quinceañera” señaló que no tiene tiempo para prestarle atención a la lluvia de críticas que recibe por parte de .

“Mi filosofía de vida es caminar hacia adelante sin mirar a los costados. No soy monedita de oro para gustarle a todo el mundo, y, si no le gusto a Rodrigo González, pues no le gusto. ¡Qué voy a hacer! Sigo adelante”, dijo Karen Schwarz, según el diario “Trome”.

“No tendría nada que decirle, estoy enfocada en mi nuevo programa ‘Sueña quinceañera’. Ni siquiera tengo tiempo para tenerle rencor a alguien. No vivo las 24 horas del día pensando qué me dijeron o qué no”, agregó Karen Schwarz, quien estrenará su nuevo programa “Sueña Quinceañera” este sábado 02 de abril.

Por otro lado, Karen Schwarz habló sobre los ataques contra su pareja Ezio Oliva. “Cuando empezaron los ataques le pregunté a Ezio cómo estaba y me dijo que bien. Apagamos la televisión en casa y soy feliz. Me estoy encargando de los preparativos de la boda, vamos por buen camino”, finalizó la bella modelo Karen Schwarz.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

¡Continúa la polémica! #SandraArana reveló que #AntonioPavón y #CarlosBarraza le causaron un fuerte estrés

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 1 de abril de 2016