En la más reciente edición de Sueña Quinceañera, Karen Schwarz se vio sorprendida por Pablo Heredia y la producción del programa, quienes presentaron en el set a su padre, Don Aldo Schwarz.

Si Karen Schwarz ya estaba bastante emocionada por las palabras que le dedicaron su madre y hermanos a través de un video, tras ver a su padre rompió en llanto. Don Aldo, solo tuvo palabras de elogio para su hija y le hizo un inusual pedido.

“Para mí es un honor y orgullo estar parado junto a ti. Quiero decirte que tengo 5 cincos, todos maravillosos y en particular, Karen, con su carisma, cariño, personalidad y rebeldía. No tuviste una fiesta de quince años porque no fue posible debido a otras prioridades, por lo tanto te pido que bailes el vals conmigo”, le dijo Don Aldo a Karen Schwarz, quien no dudó en aceptar el pedido.

“A mi papá no lo veo mucho porque no vivimos juntos. Una llamada tuya o mensaje es muy importante para mí. Nunca imaginé que mi padre esté aquí, gracias a todos”, dijo por su parte Karen Schwarz, quien iba a recibir más sorpresas.