A Karen Schwarz le recuerdan operación en la nariz y ella sorprende con su respuesta

	Foto 1: Karen Schwarz recibió inesperado comentario en Instagram, pero ella lo resolvió de la mejor manera. (Foto: redes sociales)

Foto 1: Karen Schwarz recibió inesperado comentario en Instagram, pero ella lo resolvió de la mejor manera. (Foto: redes sociales)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.05.2018 / 17:02 PM

A través de Instagram, Karen Schwarz compartió una fotografía con la cual quiso mostrar su gran parecido físico con su hija Antonia. No obstante, la imagen dio pie a que un usuario le recordara la rinoplastia que se realizó hace varios años.

La imagen tenía a Karen Schwarz, de pequeña, aparentemente con la misma edad que tiene ahora su hija. El usuario de nombre Erick Portugal acotó que “de ahí te operaste”, motivando una altura respuesta de parte de la conductora.

“¡Así es! Qué chévere que lo tengas tan presente”, manifestó Karen Schwarz, obteniendo cientos de ‘me gusta’ con su respuesta.

Cabe mencionar que con la imagen compartida, Karen Schwarz solo quiso aclarar que su hija Antonia también se parece físicamente a ella y no solo a su padre Ezio Oliva, como muchos aseguran en las redes.

“Lo siento, pero después de 1 año tengo que defenderme. Antonia también se parece alguito a mí. No me quedé dormida (risas)” , fue la frase que dejó Karen Schwarz junto a una foto de ella y Antonia.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada