Karen Schwarz da por terminado los enfrentamientos con Sofía Franco; aquellos que la señalaban de haberse quedado con el trabajo de la ojiverde mientras que se recuperaba de su parto. La modelo se defendió de todos los ataques, asegurando que fue la producción quién decidió el destino del espacio de espectáculos de Frecuencia Latina.

Ahora, Schwarz confiesa que le costó reemplazar a Franco. “Al principio tuve miedo porque se trataba de reemplazar a alguien. Era complicado. Lógicamente, el público estaba acostumbrado a la conductora anterior (Sofía Franco). Además, hacer espectáculos no es fácil, no me gusta meterme en la vida de otras personas ni que se metan en la mía. Fue difícil también adaptarme a dormir cuatro horas, pero ya me acostumbré”.

Sobre los ataques en su contra dijo: “A mí no me afecta nada, pese a que me dijeron ‘serrucho’. Sé que ella tiene un montón de seguidores y yo algunos, recién voy tres años en la televisión. La gente salió a defenderla, pero la decisión de que no continuara no fue mía. En algún momento nos quisieron juntar y yo tenía la mejor disposición”.

En tanto, Karen aprovechó para enviarle sus mejores vibras a Sofía Franco y desearle lo mejor en su nuevo programa en América TV junto a Maju Mantilla.

“A Sofía le irá bien en América TV, sé que su espacio va a funcionar porque la gente la quiere. Le deseo todo el éxito del mundo, le mando mis mejores vibras. Además, ella y Maju (Mantilla) acaban de ser madres, tienen muchas cosas que contar a los televidentes”, expresó al diario Correo.