“Yo Soy va a ser mi base en la televisión, además de ‘El último pasajero’. Creo que he sido una revelación para mi misma, porque me he dado cuenta que soy capaz de hacer cualquier cosa. Tengo la capacidad y quizás algo de talento para hacer las cosas bien”, dijo la bella coanimadora del reality de imitadores.

¿Qué opinas de las críticas de Magaly Medina?

Para mí son críticas constructivas, las de Magaly, se toma lo que sirve, soy un ser humano que tiene que aprender. No veo nada de malo, de repente lo ha visto en mi trabajo y si puedo lo soluciono.

¿Que opinión te merese el fin que le dio a Magaly TeVe?

Mucha pena pues creo que fueron 15 años en que la gente la siguió, pasó por muchas cosas, lamentablemente para ella la privaron de su libertad pero la gente estuvo ahí, por eso siento que aunque se retire de la televisión la gente la va a extrañar mucho, por todo lo que dejó en la televisión.

SOFÍA FRANCO

¿Que opinas de las críticas de Sofía Franco?

No me considero la chica serrucho, el canal seguro estudió la idea de saber quien continuaba o no. Yo lo que pregunté era si Sofía lo sabía, y ella sabía que yo estaba en Espectáculos, por eso yo no sería su serrucho. Yo solo hago el trabajo que me pedían.

¿Llegaste a conversar con ella?

No la he visto porque entro y salgo pero en algún momento me la cruzaré en el canal y la saludaré con mucho respeto porque es miembro de la casa a la que estoy muy agradecida.

¿Sofía habló del rating, que ella tenía el apoyo de las cifras?

No me molestó el comentario de rating de Sofía, yo estoy muy segura del trabajo que hago, no soy quien para hablar de cifras, pero estoy contenta. Si han decidido contar conmigo es por algo.

NO QUIERE BRONCAS

¿Parece que Sofía no te considera?

Yo prefiero no comentar nada al respecto porque eso ya lo hablé, ya quedó ahí, solo le deseo lo mejor junto a su bebé y siento que la gente la está esperando con los brazos abiertos.