Karen Schwarz feliz de despedir el año 2016 estando embarazada

	Karen Schwarz feliz de despedir el 2016 en la dulce espera. (Foto: Instagram oficial)

Karen Schwarz feliz de despedir el 2016 en la dulce espera. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



A puertas de recibir el año 2017, la conductora Karen Schwarz se despide del 2016 con emotivo mensaje en Instagram, donde dijo estar feliz por la llegada de su hija, fruto de su amor con el cantante Ezio Oliva.

“Como todos los años está es una fecha de agradecimiento por todas las experiencias de vida que nos suceden durante el año. Pero este 2016 jamás los olvidaré. Me casé por segunda vez con el hombre de mi vida, nos entregaron nuestro nidito de amor, Dormy (su perro) fue papá, nació mi ahijada hermosa, mi familia está más unida que nunca y Diosito me dio la dicha de sentir esta experiencia tan maravillosa de ser mamá”, expresó Karen Schwarz en Instagram.

“Todo se puede en esta vida con mucho amor y dándole prioridad a lo que realmente nos hace tan felices por el resto de nuestras vidas, la familia. ¡Feliz 2017!”, agregó la presentadora de América TV.

Karen Schwarz recordará con mucho cariño el 2016 puesto que ese fue el año en el que quedó embarazada. Si bien es cierto, su futuro en la televisión es incierto, la presentadora está que atraviesa el mejor momento de su vida gracias a su embarazo.




Perú promueve turismo de aventura en reconocida feria de Colombia

Sevilla y Manchester United no pasaron del empate en Champions

Arequipa: suben a 44 los muertos en caída de bus a abismo en Ocoña

Torneo de Verano: fechas, horas y canal TV de la cuarta fecha

Le contó a su amigo que estaba embarazada y este le respondió así

Ir a portada