¿Karen Schwarz embarazada? Ezio Oliva por fin reveló la respuesta

¿Karen Schwarz embarazada? Ezio Oliva por fin reveló la respuesta
Ezio Oliva contó que su relación con Karen Schwarz está en buen camino. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Ezio Oliva dio grandes revelaciones sobre su relación con Karen Schwarz. Así es, el cantante contó que está atravesando por un excelente momento junto a la modelo y resaltó que su pareja no está embarazada.

“Esta semana cumplimos un mes. Karen Schwarz es una mujer maravillosa, no creo que exista otra palabra para describirla. El tema del matrimonio es solo una formalidad, es una manera de seguir dando pasos, pero lo nuestro va más allá de un papel y una ceremonia. La relación se construye día a día”, dijo Ezio Oliva, en una entrevista con el diario “Trome”.

Sobre el posible embarazo de Karen Schwarz, dijo lo siguiente: “Se dijo, pero no. Sería el hombre más feliz. Me gustaría que mi primer bebé sea una mujercita, pero todavía no está embarazada. Lo estamos buscando e intentando, Karen está en un tratamiento, y mente positiva nada más, para adelante. Será hasta que Dios nos bendiga, no está en nuestras manos, sino en manos de Dios”.

Recordemos que hace un mes, Karen Schwarz y Ezio Olvida protagonizaron uno de los matrimonios más sonados del año en nuestro país. La pareja se comprometió por la vía legal y se juró amor eterno.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Karen Schwarz derrocha sensualidad y alborota Facebook

“Gigi Mitre mostró más de la cuenta en comerciales de Amor, amor, amor



Nanosatélites construidos en Perú serán lanzados el 2019 al espacio

Ricardo Gareca envió sensible mensaje por la partida de Daniel Peredo

Retirarán ley sobre modalidad formativa para institutos técnicos

Jorge Chávez: pasajeros quedaron varados desde hace 3 días

Jefferson Farfán sale lesionado y preocupa a la Selección Peruana

Ir a portada