¿Karen Schwarz embarazada? Esto dijeron Adolfo Aguilar y Maricarmen Marín

¿Karen Schwarz embarazada? Esto dijeron Adolfo Aguilar y Maricarmen Marín
No te imaginas lo que dijeron Adolfo Aguilar y Maricarmen Marín sobre el posible embarazo de Karen Schwarz. (Foto: USI/Difusión)

Síguenos en Facebook



Adolfo Aguilar y Maricarmen Marín dejaron entrever que su gran amiga Karen Schwarz estaría en la dulce esperada de su primer hijo, fruto de su relación con el cantante Ezio Oliva.

“Ojalá (esté embarazada), sería lindo. Qué bueno por ella (Karen Schwarz). Qué lindo que lo esté, y si así fuera, felicitaciones para los dos (Karen y Ezio)”, dijo Adolfo Aguilar cuando fue consultado sobre los rumores del embarazo de Karen Schwarz.

Estas especulaciones podrían confirmarse luego que Adolfo Aguilar consultara a Maricarmen Marín y respondiera esto sobre el posible embarazo de Karen Schwarz. “¿Si está embarazada Karen Schwarz? Sí. ¿Ya lo dijo o no?”, reveló Maricarmen Marín, quien luego atinó a disimular.

“Si estuviera embarazada, nos hubiera dicho, pero es lo que quieren (Ezio Oliva y Karen Schwarz) y hace tiempo lo están buscando”, agregó la jurado de “Yo Soy”. ¿La cigüeña visitó la casa de Ezio y Karen? Solo ellos lo saben.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Karen Schwarz derrocha sensualidad y alborota Facebook

Maricarmen Marín: el antes y después de la actriz y cantante



Papa Francisco: visita generará ingresos hasta por $ 100 millones

Dolores O'Riordan: cantante de The Cranberries murió a los 46 años

Programación completa del Torneo de Verano, Apertura y Clausura 2018

Lo que se le viene a Paolo Guerrero tras ser suspendido por Flamengo

Esto es lo que expulsó el mar tras sismo de 6,8 grados en Arequipa

Ir a portada