¿Karen Schwarz cree que 'Peluchín' utilizó a Stephanie Valenzuela?

¿Karen Schwarz cree que Peluchín utilizó a Stephanie Valenzuela?
Karen Schwarz dio a entender que Stephanie Valenzuela la atacó a pedido de ‘Peluchín’. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2016 / 09:25 AM

Karen Schwarz señaló que no siente rencor hacia Stephanie Valenzuela, con quien protagonizó una serie de enfrentamientos y se reencontrará este 04 de agosto en el estreno de Amigos y Rivales VBQ, espacio en el que la modelo será una heroína.

“Ya pasaron casi ocho meses de este problema, así que será bueno tener una conversación, porque el público se ganó con una pelea que no se debió dar”, dijo Karen Schwarz, según el diario “Trome”.

Asimismo, la modelo reveló que Stephanie Valenzuela habría sido utilizada por Rodrigo González ‘Peluchín’. “Siento que agarraron a Stephanie Valenzuela como ‘caballito de guerra’, pero creo que es una mujer inteligente y talentosa. Estoy contenta que haya tomado la decisión de alejarse un poco de ese grupo, que trataba de jalarla para hacerme daño. El amor la cambió”, agregó Karen Schwarz.

Además, la pareja de Ezio Oliva comentó que no guarda rencores hacia Stephanie Valenzuela. “Soy cero rencores. Muchas personas me han insultado y hoy puedo voltearle y decirles: ‘Hola’, porque también me he equivocado. El programa será el lugar perfecto para que ella (Stephanie Valenzuela) me conozca, se dejó llevar por lo mucho que dijo la persona (por Rodrigo González) que tampoco me conoce”, dijo la conductora de “Amigos y Rivales VBQ.

Por otra parte, Karen Schwarz confesó que no le interesa la vida de ‘Peluchín’. “Rodrigo es una persona que no está dentro de mi mundo, no me suma ni me resta, no existe. El daño, en el caso de Rodrigo, ya está hecho”, finalizó la modelo.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Karen Schwarz: Stephanie Valenzuela es una mujer muy talentosa

Karen Schwarz y Yaco Eskenazi cuentan detalles de Amigos y Rivales



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada