La conductora confirmó que está embarazada en la última edición de su programa ‘Amigos y Rivales VBQ’, fruto de su amor con el cantante .

“Efectivamente, me moría por saberlo y contárselo a todos a las 5 semanas que yo me enteré. Ya tengo tres meses y un poquito más. Sí voy a ser mamá”, fueron las palabras de .

Tras ello la pareja de Ezio Oliva contó algunos detalles de su tierna confesión que dejó a sus seguidores y amigos asombrados.

“La verdad es que tenía mucho miedo porque se especulaba mucho, se decía mucho. Y yo lo hubiera dicho desde el día que me enteré pero el doctor me pidió cautela. No fue fácil, efectivamente fue una lucha.”, dijo Karen Schwarz.

“Ezio también me dijo que guarde la información, pero para mí era decir ‘cuándo, cuándo, cuándo’. Igual Tula (Rodríguez) también sabía y me dijo que guarde mucha cautelo en esto, hasta que el doctor me dijo ‘ya podemos ir adelanto con esto”, indicó la exmodelo de “El último pasajero”.

Por otro lado confesó que le dan las consecuencias naturales del embarazo como son los antojos y el no poder dormir bien.

“Yo tengo insonmio, no duermo mucho, pero es de felicidad. Como muy bien. Me provoca, por ejemplo, un sancochado, un olluquito, un cau cau de pollo. No voy por los postres ni por los cítricos, me voy más por los salados”, contó la modelo.