En el estreno de , se vio las caras con . La ex Miss Perú aclaró que, si bien sus palabras le hicieron daño en algún momento, jamás dudó en compartir escenario con ella. En tanto la modelo, manifestó que entre ellas ahora solo debe haber respeto.

“Sé muy bien cómo se maneja esto. En casa me enseñaron que los problemas se resuelven en la cara y si hay que pedir disculpas, se piden. Yo me alejé de la farándula porque sentía que no era lo mío, esto es lo mío. Si bien tus palabras me dañaron mucho porque fueron falsas, yo ya estoy en otra cosa, estoy feliz con mi esposo, estoy en América Televisión… Cuando Peter Fajardo me comentó de ti, dije ‘por qué no’. Jamás le negaría el trabajo a nadie. Te lo digo bien claro, a ti que me ves en tu casa y a ti Stephanie, gracias por estar aquí, porque eres una mujer talentosa y esto es lo tuyo, no pelearte con la gente”, dijo Karen Schwarz en Amigos y Rivales VBQ.

“Ahondar en el tema de las enemistades no es el momento ni el lugar. La producción se ha esforzado mucho y se merece respeto. Creo que entre tú y yo tiene que haber respeto y cordialidad. Desde hace algunos meses he tratado de alejarme del show. Quiero sumar en mi vida y mostrar capacidades. De repente me equivoqué en algunas cosas, pero ahora veo para adelante. Y si tenemos que estar juntas en este proyecto blanco, adelante. Se acabaron las cosas”, dijo por su parte Stephanie Valenzuela.

Lee más de Amigos y Rivales VBQ

Estos videos te pueden interesar

Amigos y Rivales VBQ: Gisela Valcárcel fue “madrina” de programa estreno

Amigos y Rivales VBQ: revive el estreno del nuevo reality