Karen Riques recibió el premio a la "Excelencia artística"

Karen Riques recibió el premio a la
Karen Riques fue galardonada por su trayectoria. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Por su gran trayectoria y calidad, la joven y talentosa cantante vernacular Karen Riques recibió el premio a la “Excelencia artística” de una prestigiosa institución norteamericana.

“Fui galardonada junto al maestro Guillermo Rossini, Melcochita, Manolo Rojas, entre otras figura nacionales”, señaló la denominada “Voz sensacional del Perú”, quien se siente orgullosa de tener una carrera limpia.

“Me han ofrecido armar escándalos, ampays con chicos realitys, pero jamás acepté por respeto a mi misma y lógicamente a mi público”, asevera.

Karen Riques celebra sus 20 años en los escenarios el domingo 11 de febrero en el coliseo Puno de Vitarte. “Estaré con Bertha Victoria, Susan del Perú, Renacer Perú, las orquestas Matices del Perú, Sociedad hermanos Fabián y Selecta Mucha”, contó.

Karen confirmó que en el mes de mayo realizará una gira artística por diversas ciudades americanas. “Es la segunda vez que viajo para allá, para julio tenemos una gran sorpresa en Estados Unidos. También tengo propuestas para volver a Europa, gracias a Dios mi carrera sigue avanzando porque no le hago daño a nadie”, afirmó.

Paralalemente prepara dos nuevas producciones musicales con tunantada, huaylas y huaynitos. “Será un homenaje para el Perú profundo. Jamás me duermo en,mis laureles”, aseveró.



Martín Vizcarra anuncia reunión con Evo Morales

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Los 16 jugadores Sub 20 que viajarán a Rusia como sparrings de la Selección

Trump da sorpresa al anunciar que aún podría reunirse con Kim Jong-un

Eslogan de Perú para Mundial se lleva todos los aplausos

Ir a portada