¿Karen Dejo retomó su relación con Coto?

¿Karen Dejo retomó su relación con Coto?
Coto publica foto con Karen Dejo. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2014 / 13:43 PM

Lima. Al parecer, Karen Dejo ya volvió con Coto. El exintegrante de Combate compartió una fotografía junto a la sensual bailarina, donde se les ve besándose. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

“Que venga fin de año yaaaaaa. Nos vamos a conocer Costa Rica @KarenDejoY”, cita en su cuenta de Twitter, adjuntando dicha imagen.

La pareja puso punto final a su relación hace poco más de un mes. Recientemente, Coto mostraba sus ganas de recuperar el amor de Karen y al parecer lo logró.

“Nunca hubo una tercera persona ni por mi lado ni por el suyo. No se si decir por qué nos separamos pero fueron una serie de factores que hicieron que se tomara esta decisión. Yo quería estar tranquila aquí en Combate porque los primeros días fueron bastante tormentosos ver a Coto dentro del programa y ni siquiera mirarnos”, dijo en su momento Dejo.

“En aquel momento en que terminamos, como todo hombre comete errores, tal vez descuida a su cabeza, se distrae en algunas cosas, tal vez es un poco desgastada la relación, pero lo que hemos hablado de este tiempo para acá que son unos 15 días, creo que le he demostrado y le voy demostrando poco a poco el nuevo Coto y el que quiere estar con ella. Y lo dije una vez, seguiré hasta que pueda estar de nuevo con ella”, comentaba el modelo.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada