Karen Dejo y Lucas Piro son las últimas "bombas" de Esto es Guerra

Karen Dejo y Lucas Piro ya forman parte de la familia de Esto es Guerra. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2017 / 21:01 PM

Y luego de días de espera, Esto es Guerra al fin presentó a sus dos últimas “bombas”. Cuando muchos esperaban a Mario Hart y Korina Rivadeneira, Karen Dejo y Lucas Piro aparecieron para sorpresa de todos en el set.

“Me encanta verlos chicos (…) Es la primera vez que estamos juntos y estamos para todos ustedes”, fueron las palabras de una emocionada Karen Dejo.


Rápidamente, ambos se unieron a la competencia de Esto es Guerra. La morocha fue enviada al equipo de las Cobras, mientras que el argentino derivado a los Leones.

Todo sobre Esto es Guerra

Esto es Guerra, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.


“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de Esto es Guerra dio a conocer que se realizaría un nuevo formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de Esto es Guerra y Combate, programa rival del mismo formato.


En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.



Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada