Karen Dejo y Julio Andrade protagonizan candentes escenas en película ‘Jugo de Tamarindo’

	Karen Dejo y Julio Andrade serán los protagonistas principales de la nueva película peruana ‘Jugo de Tamarindo’ | Foto: Captura de YouTube

Karen Dejo y Julio Andrade serán los protagonistas principales de la nueva película peruana ‘Jugo de Tamarindo’ | Foto: Captura de YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2019 / 10:48 AM

Karen Dejo dejó boquiabiertos a todos sus fans por el rol estelar que tendrá en la película Jugo de Tamarindo, dirigida por Julio Andrade, cuyo estreno en la cartelera nacional será el próximo jueves 24 de enero.

El tráiler de la nueva cinta, que invita al público a experimentar la película “más caliente del verano”, muestra a Karen Dejo en una sensual faceta en la que protagoniza ardientes escenas al lado del cantante de Jugo de Tamarindo.

Como se recuerda, la exintegrante de Esto es guerra fue la figura principal del video de la canción que Julio Andrade lanzó en el año 2003.

“Por fin, después de mucho esfuerzo, Jugo de Tamarindo, la historia del videoclip que paralizó al Perú, llega a la pantalla grande”, escribió Karen Dejo en su cuenta de Instagram.

La película contará la historia de ‘Samy’ (Julio Andrade), un reconocido rockero que en una visita a Ica se reencuentra con ‘Morocha’ (Karen Dejo), una bailarina de un club nocturno que años atrás protagonizó un exitoso y polémico videoclip.

Ambos vivirán un intenso romance en el que se dejarán llevar por sus pasiones.

El elenco de Jugo de Tamarindo también estará integrado por Leslie Stewart, Carolina Álvarez, José María Barraza, Américo Zúñiga, Laura Borlini, Alonso Cano, Gerardo Zamora y Renato Pantigoso, entre otros actores nacionales.

“(La película) tiene todos los ingredientes para capturar al público”, indicó Julio Andrade.

Mira a continuación el video del tráiler de Jugo de Tamarindo:



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada