Karen Dejo aclaró que está abocada a su carrera y no a ilusionarse nuevamente. La integrante de Combate aclaró que la única relación importante que ha tenido fue con el padre de su hija Mía.

TE PUEDE INTERESAR: Combate: Karen Dejo vuelve a besar a Pancho Rodríguez

“Estoy con nuevos temas y con ganas de hacer las cosas bien. No hay nuevas ilusiones, quiero tiempo para mi, para disfrutarlo en familia, disfrutar como una mujer emprendedora, creciendo”, indicó la morocha, quien remarcó que no tiene problemas con Michelle Soifer.

“Michelle tiene una personalidad particular y se cruzó con alguien que no es sumiso, pero son solo cosas del programa”, acotó Dejo, quien recalcó que puede intercambiar palabras con la cantante, pero una vez que termina Combate, se olvida del tema.

Sobre Coto Hernández, indicó que no tiene comunicación con el tras haber terminado su relación. Cabe recordar que hoy en día, el exparticipante de Combate tiene un romance con Leysi Suárez.

“¿Leysi estaría cumpliendo con los gastos de la casa? Eso no lo sé, que sean felices. ¿Ponen en duda su sexualidad? Esas son tonterías”, señaló Karen, quien recalcó que ella elige con quién o con qué se molesta.

“Simplemente compartimos en algún momento algo (con Coto). ¿Si tuvimos buenos momentos? Hubo de todo un poco, es incómodo que le estén preguntando siempre por mi cuando él quiere hacer su vida”, afirmó.

Karen Dejo recalcó que hasta el momento no ha encontrado el hombre que de la talla con ella, y que la única relación “importante” que ha tenido es “con el padre de mi hija”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Karen Dejo asegura que nunca estafó a nadie

“Sé lo que quiero para mi, si estoy sola es porque creo que no he encontrado un hombre a mi talla a mi talla. A Coto no lo desmerezco pero hay relaciones que tú apuestas por la relación, pero sabes que hay otras que son momentáneas”, concluyó la animadora, quien en todo momento evitó hablar de la relación de su expareja con Leysi Suárez.

Karen Dejo brindó estas declaraciones tras anunciar la apertura de un nuevo local de Rústica, en el Mall Aventura Plaza de Trujillo, y la pronta inauguración de Rústica de Barranco, en el Megaplaza, este 25 de abril.